​Patagonia Journeys  está situado en la hermosa ciudad de Punta Arenas, la más al sur del continente Americano y dentro de la famosa y mítica Patagonia. Somos una empresa nueva pero con una amplia experiencia en Chile y especialmente en Patagonia.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Después de haber trabajado por muchos años para prestigiosas agencias locales focalizadas en naturalismo y haber adquirido mucha experiencia a través de todos esos maravillosos viajes por diferentes rincones de chile y todo lo que ello conlleva, tanto logística como operacionalmente es que finalmente hemos decidido crear nuestra propia compañía.



Nuestro producto está enfocado a personas que gusten de viajar en grupos muy reducidos, siendo así esta una de nuestras prioridades para poder lograr bien nuestro propósito, que es mostrar nuestro país con todo el tiempo necesario a cualquier tipo de visitantes ya sean Naturalistas, Fotógrafos,  aficionados, profesionales o simplemente personas que  gocen de la contemplación de un entorno natural. Atención mucho más  personalizada y toda la disposición para así cumplir todas sus expectativas de su viaje.


Nuestra experiencia data desde 1997 hasta 2010, cuando comenzamos a trabajar en turismo como guías en un complejo hotelero ubicado en el hermoso Parque Nacional Torres del Paine, famoso por sus formaciones montañosas y  biodiversidad, luego los últimos 8 años hasta fines del 2010 participamos del staff de guías naturalistas de una empresa pionera abocada al atractivo turismo de interés especial  como lo es la observación de aves, mamíferos y flora, a lo largo de todo nuestro territorio y en especial aquí en Patagonia y Tierra del Fuego. Así después de estos 13 años hemos decidido ejecutar este ambicioso proyecto con todo el entusiasmo y energía requerida, además creyendo firmemente en nuestras capacidades y por supuesto con todo el apoyo de nuestras familias que son la razón de que este muy importante proyecto se esté ejecutando.    

Le dejamos nuestra cordial invitación a visitar este vasto y hermoso territorio ubicado en este rincón del continente Americano, disfrutar de sus paisajes y naturaleza en sus reservas naturales que desde el Norte con el Desierto y Altiplano, el Centro con su ambiente mediterráneo, su Costa y Montaña, el Sur con sus Lagos, Fiordos y su exuberante diversidad de la selva Valdiviana, el Sur del Sur como lo es la  mítica Patagonia y Tierra del Fuego con su Estepa, Glaciares,  espectaculares Montañas, Flora y Fauna.
Cada rincón de esta larga faja de 4.270 kms. De largo con su gente hará de su visita una inolvidable experiencia digna de ser repetida.





PATAGONIA JOURNEYS

 ​