​​

 

 Roberto Donoso,  51 años de edad, guía naturalista  con ya 18 años de experiencia  liderando tours a través de Chile y  Archipiélago de Juan Fernández, es uno de nuestros guías favoritos por su carisma y gran profesionalismo. Su interés en la vida silvestre se incrementó aún más después de haber visitado el Parque Torres del Paine en un paseo familiar hace ya 19 años, desde ese momento su norte ha sido el naturalismo viajando y liderando tours de avistamiento de Aves y Naturaleza por toda esta vasta región y también por diferentes regiones de Chile como Arica, explorando desde la línea costera a la Zona del Altiplano y Puna, San Pedro de Atacama, Zona Central de costa a Cordillera, Zona de los lagos y Archipiélago de Chiloé.

Después de haber quedado encantado de esta región decidió asentarse inmediatamente  y comenzar a estudiar su biodiversidad haciendo varios cursos en la Universidad de Magallanes y a la vez trabajando para importantes compañías de turismo en intereses especiales como lo es la observación de aves, búsqueda de mamíferos terrestres y marinos. Adquiriendo así gran experiencia mayoritariamente con visitantes Ingleses, Norteamericanos, Australianos y Españoles de gran exigencia.
También ha formado su familia acá en Patagonia y actualmente vive con sus dos pequeñas hijas Florencia y Vjera de 11 y 13 años respectivamente.

Roberto Donoso

​​Nuestro Staff

PATAGONIA JOURNEYS

 ​